¡Viajar es una experiencia emocionante!

Sabemos como todo un buen viajero, en ocasiones pueden surgir imprevistos que puedan alterar nuestros planes. Es por eso que en PlaneTierra nos preocupamos por tu bienestar y tranquilidad durante tus travesías.

Por ello, ponemos a tu alcance el Seguro de Viaje de MAPFRE la opción más confiable y completa que brinda protección en cada paso de tu travesía.

¿Qué incluye nuestro Seguro de Viaje?

Contempla aspectos fundamentales como la muerte accidental, la responsabilidad civil y una completa asistencia Segurviaje, que abarca desde servicios médicos hasta ayuda para tus familiares en momentos críticos. Además, puedes optar por coberturas adicionales para actividades específicas como deportes de aventura, golf y ski en nieve.

Con nuestro seguro, disfrutarás de ventajas como la ausencia de deducible o coaseguro, atención especializada por emergencias médicas, una suma asegurada competitiva y la comodidad del pago directo.

Para obtener tu Seguro de Viaje hoy mismo y contratar desde cualquier parte del mundo, no dudes en comunicarte con nuestro asesor de confianza, Diego Barrantes de PV Seguros Capital. Estará encantado de ayudarte a proteger cada momento de tu viaje para que puedas disfrutar con total tranquilidad.

¡Viaja seguro, viaja con PlaneTierra y MAPFRE!

Tour Los Cabos_Experiencia Agencia Viajes_PlaneTierra